1.  Términos legales y condiciones



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Tratamiento de datos del usuario

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En FERRETERÍA VERÓNICAS realizamos un esfuerzo importante y continuo para adecuar y adaptar nuestros procedimientos a las nuevas exigencias normativas, especialmente en materia de privacidad y de seguridad de los datos personales. Por ello, con la intención de mostrar la máxima transparencia y respeto en la gestión de los datos personales que pasan por nuestros sistemas, le informamos de nuestra Política de Privacidad:

 

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

FERRETERÍA VERÓNICAS es el responsable del tratamiento de los datos personales que usted nos proporciona a través de nuestro formulario on-line.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

Para gestionar y atender adecuadamente su consulta o petición sobre cualquier asunto relacionado con nuestros productos y servicios, así como para procesar sus pedidos hasta el efectivo pago y entrega (o devolución, en su caso), de los productos que adquiera en nuestra web.

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales viene dada por su consentimiento, otorgado en el momento de aceptar nuestra Política de Privacidad al darse de alta en el apartado de “Autenticación” de nuestro Inicio de Sesión.

¿A quién comunicamos sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En todo caso, algunos de sus datos pueden ser compartidos con las empresas con que subcontratemos ciertos servicios que sean necesarios para llevar a efecto la compra que va a realizar, en su caso.

¿Cuáles son sus derechos?

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. (denominación comercial FERRETERIA VERONICAS, domiciliada en CALLE VERONICAS S/N Murcia (España) y CIF B30493589

Inscrita en el Registro mercantil de Murcia, Tomo mu-1703, Folio 168, Hoja MU-19603 Inscrpción 1ª B30493589

 

Más información sobre sus derechos

 

» Derecho de acceso: usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FERRETERÍA VERÓNICAS estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Puede contactar con nosotros para remitirle los datos personales que tratamos sobre usted en el email que indicamos más abajo.

» Derecho de portabilidad: usted tiene derecho a obtener una copia de sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica transferida a su nombre o a un tercero. En ella se incluirán únicamente los datos personales que usted nos haya facilitado.

» Derecho de rectificación: usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales si son inexactos, incluyendo el derecho a completar datos que figuren incompletos.

» Derecho de supresión: usted tiene derecho a obtener, sin dilación indebida, la supresión de cualquier dato personal tratado por FERRETERÍA VERÓNICAS en cualquier momento, excepto si tiene algún asunto pendiente de resolver con nosotros.

» Derecho de oposición al marketing directo: usted tiene derecho a oponerse al marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles realizada para dicho marketing directo.

» Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: si usted considera que hemos tratado sus datos de un modo incorrecto, puede contactar con nosotros. También tiene derecho a presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos (agpd.es).

» Derecho a la limitación en el tratamiento: usted tiene derecho a solicitar que FERRETERÍA VERÓNICAS limite el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias.

 

Ejercicio de derechos:

Puede ejercitar sus derechos a través de la dirección info@ferreteriaveronicas.com.

 

Vigencia de la Política de Privacidad:

Esta Política de Privacidad ha sido actualizada con ocasión de la aplicación del Reglamento Europeo de Protección de Datos y será modificada atendiendo a los requerimientos legales que se vayan produciendo.

 

Madrid, 25 de mayo de 2018

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Responsable: Identidad: FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. - CIF: B 30493589  Dir. postal: Calle Veronicas s/n, número 2- 30004 Murcia Teléfono: 968222441   Correo elect: info@ferreteria-veronicas.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, así como realizar la facturación correspondiente. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente:

 SI

 NO

 

 

OTRA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

A)     REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

 

Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento:

            Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

            Clientes:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

            Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Administración tributaria

Bancos y entidades financieras

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

 

Tratamiento: Potenciales Clientes

Finalidad del tratamiento

            Gestión de la relación con los potenciales clientes

Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:

            Potenciales clientes:

Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes

            Categorías de datos personales:

Los necesarios para la promoción comercial de la empresa

De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

No se contempla

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Un año desde el primer contacto

 

B)     MEDIDAS DE SEGURIDAD

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva).

A tenor del tipo de tratamiento que FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. ha puesto de manifiesto, las medidas mínimas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta son las siguientes:

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS PERSONALES

Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:

-          DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO

o    Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.), esta consideración incluye las pantallas que se utilicen para la visualización de imágenes del sistema de videovigilancia. Cuando se ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la sesión.

o    Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.

o    No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.

o    No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.

o    El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.

 

-          DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:

o    Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.

Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.

Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.

Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida. 

Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.

El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.

 

-          VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

o    Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es

 

MEDIDAS TÉCNICAS

IDENTIFICACIÓN

o    Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos personales y fines de uso personal se recomienda disponer de varios perfiles o usuarios distintos para cada una de las finalidades. Deben mantenerse separados los usos profesional y personal del ordenador.

o    Se recomienda disponer de perfiles con derechos de administración para la instalación y configuración del sistema y usuarios sin privilegios o derechos de administración para el acceso a los datos personales. Esta medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obtenerse privilegios de acceso o modificar el sistema operativo.

o    Se garantizará la existencia de contraseñas para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos. La contraseña tendrá al menos 8 caracteres, mezcla de números y letras.

o    Cuando a los datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).

o    Se debe garantizar la confidencialidad de las contraseñas, evitando que queden expuestas a terceros. Para la gestión de las contraseñas puede consultar la guía de privacidad y seguridad en internet de la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Ciberseguridad. En ningún caso se compartirán las contraseñas ni se dejarán anotadas en lugar común y el acceso de personas distintas del usuario.

DEBER DE SALVAGUARDA

A continuación se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda de los datos personales:

o    ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS:Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales deberán mantenerse actualizados en la media posible. 

o    MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus deberá ser actualizado de forma periódica.

o    CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará para garantizar la existencia de un firewall activado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.

o    CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se deberá valorar la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.

o    COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.

 

Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo.

Si desea más información u orientaciones técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales y la información que trata su empresa, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su página web www.incibe.es, pone a su disposición herramientas con enfoque empresarial en su sección «Protege tu empresa» donde, entre otros servicios, dispone de:

-          un apartado de formación con un videojuego, retos para respuesta a incidentes y videos interactivos de formación sectorial,

-          un Kit de concienciación para empleados,

-          diversas herramientas para ayudar a la empresa a mejorar su ciberseguridad, entre ellas políticas para el empresario, el personal técnico y el empleado, un catálogo de empresas y soluciones de seguridad y una herramienta de análisis de  riesgos.

-          dosieres temáticos complementados con videos e infografías y otros recursos,

-          guías para el empresario,

Además INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta, pone también a su disposición  herramientas informáticas gratuitas e información adicional pueden ser de utilidad para su empresa o su actividad profesional.



Seguridad en los accesos

El acceso a las páginas a través de las que el cliente de FERRETERIA  VERONICAS  SL. consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de línea segura.

Errores tipográficos

FERRETERIA  VERONICAS  SL. no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas, tarjetas regalo promocionales o condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Ferreteria  Veronicas , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.



Limitación de responsabilidad

La escalada, el alpinismo y otras actividades que se desarrollan en la montaña y/o trabajos verticales son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que FERRETERIA  VERONICAS  distribuye.



Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro servicio de 
consulta



Plataforma de resolución de litigios en línea

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/




  1.  Protección de datos personales


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En FERRETERÍA VERÓNICAS realizamos un esfuerzo importante y continuo para adecuar y adaptar nuestros procedimientos a las nuevas exigencias normativas, especialmente en materia de privacidad y de seguridad de los datos personales. Por ello, con la intención de mostrar la máxima transparencia y respeto en la gestión de los datos personales que pasan por nuestros sistemas, le informamos de nuestra Política de Privacidad:

 

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

FERRETERÍA VERÓNICAS es el responsable del tratamiento de los datos personales que usted nos proporciona a través de nuestro formulario on-line.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

Para gestionar y atender adecuadamente su consulta o petición sobre cualquier asunto relacionado con nuestros productos y servicios, así como para procesar sus pedidos hasta el efectivo pago y entrega (o devolución, en su caso), de los productos que adquiera en nuestra web.

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales viene dada por su consentimiento, otorgado en el momento de aceptar nuestra Política de Privacidad al darse de alta en el apartado de “Autenticación” de nuestro Inicio de Sesión.

¿A quién comunicamos sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En todo caso, algunos de sus datos pueden ser compartidos con las empresas con que subcontratemos ciertos servicios que sean necesarios para llevar a efecto la compra que va a realizar, en su caso.

¿Cuáles son sus derechos?

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Más información sobre LIBERTO GROUP

FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. (denominación comercial FERRETERIA VERONICAS), domiciliada en CALLE ARCO DE VERONICAS Murcia (España) y CIF B-30493589

Inscrita en el Registro mercantil de Murcia, Tomo MU-1703 ,Folio 168, Hoja MU-19603 Inscipción 1ª CIF B-30493589 

 

 

Más información sobre sus derechos

 

» Derecho de acceso: usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FERRETERÍA VERÓNICAS estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Puede contactar con nosotros para remitirle los datos personales que tratamos sobre usted en el email que indicamos más abajo.

» Derecho de portabilidad: usted tiene derecho a obtener una copia de sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica transferida a su nombre o a un tercero. En ella se incluirán únicamente los datos personales que usted nos haya facilitado.

» Derecho de rectificación: usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales si son inexactos, incluyendo el derecho a completar datos que figuren incompletos.

» Derecho de supresión: usted tiene derecho a obtener, sin dilación indebida, la supresión de cualquier dato personal tratado por FERRETERÍA VERÓNICAS en cualquier momento, excepto si tiene algún asunto pendiente de resolver con nosotros.

» Derecho de oposición al marketing directo: usted tiene derecho a oponerse al marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles realizada para dicho marketing directo.

» Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: si usted considera que hemos tratado sus datos de un modo incorrecto, puede contactar con nosotros. También tiene derecho a presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos (agpd.es).

» Derecho a la limitación en el tratamiento: usted tiene derecho a solicitar que FERRETERÍA VERÓNICAS limite el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias.

 

Ejercicio de derechos:

Puede ejercitar sus derechos a través de la dirección XXX@ferreteriaveronicas.com.

 

Vigencia de la Política de Privacidad:

Esta Política de Privacidad ha sido actualizada con ocasión de la aplicación del Reglamento Europeo de Protección de Datos y será modificada atendiendo a los requerimientos legales que se vayan produciendo.

 

Madrid, 25 de mayo de 2018

  POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Responsable: Identidad: FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. - CIF: B30493589  Dir. postal: Calle Saavedra Fajardo, número 2- 30001 Murcia Teléfono: 968222441   Correo elect: info@ferreteria-veronicas.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés, así como realizar la facturación correspondiente. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente:

 SI

 NO

 

 

OTRA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

A)     REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

 

Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento:

            Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

            Clientes:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

            Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Administración tributaria

Bancos y entidades financieras

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

 

Tratamiento: Potenciales Clientes

Finalidad del tratamiento

            Gestión de la relación con los potenciales clientes

Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:

            Potenciales clientes:

Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes

            Categorías de datos personales:

Los necesarios para la promoción comercial de la empresa

De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

No se contempla

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Un año desde el primer contacto

 

B)     MEDIDAS DE SEGURIDAD

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva).

A tenor del tipo de tratamiento que FERRETERÍA VERÓNICAS, S.L. ha puesto de manifiesto, las medidas mínimas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta son las siguientes:

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS PERSONALES

Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:

-          DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO

o    Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.), esta consideración incluye las pantallas que se utilicen para la visualización de imágenes del sistema de videovigilancia. Cuando se ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la sesión.

o    Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.

o    No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.

o    No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.

o    El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.

 

-          DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, dirección postal, etc.) teniendo en cuenta lo siguiente:

o    Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.

Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.

Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.

Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida. 

Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.

El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.

 

-          VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

o    Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es

 

MEDIDAS TÉCNICAS

IDENTIFICACIÓN

o    Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos personales y fines de uso personal se recomienda disponer de varios perfiles o usuarios distintos para cada una de las finalidades. Deben mantenerse separados los usos profesional y personal del ordenador.

o    Se recomienda disponer de perfiles con derechos de administración para la instalación y configuración del sistema y usuarios sin privilegios o derechos de administración para el acceso a los datos personales. Esta medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obtenerse privilegios de acceso o modificar el sistema operativo.

o    Se garantizará la existencia de contraseñas para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos. La contraseña tendrá al menos 8 caracteres, mezcla de números y letras.

o    Cuando a los datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).

o    Se debe garantizar la confidencialidad de las contraseñas, evitando que queden expuestas a terceros. Para la gestión de las contraseñas puede consultar la guía de privacidad y seguridad en internet de la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Ciberseguridad. En ningún caso se compartirán las contraseñas ni se dejarán anotadas en lugar común y el acceso de personas distintas del usuario.

DEBER DE SALVAGUARDA

A continuación se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda de los datos personales:

o    ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS:Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales deberán mantenerse actualizados en la media posible. 

o    MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus deberá ser actualizado de forma periódica.

o    CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará para garantizar la existencia de un firewall activado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.

o    CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se deberá valorar la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.

o    COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.

 

Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo.

Si desea más información u orientaciones técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales y la información que trata su empresa, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su página web www.incibe.es, pone a su disposición herramientas con enfoque empresarial en su sección «Protege tu empresa» donde, entre otros servicios, dispone de:

-          un apartado de formación con un videojuego, retos para respuesta a incidentes y videos interactivos de formación sectorial,

-          un Kit de concienciación para empleados,

-          diversas herramientas para ayudar a la empresa a mejorar su ciberseguridad, entre ellas políticas para el empresario, el personal técnico y el empleado, un catálogo de empresas y soluciones de seguridad y una herramienta de análisis de  riesgos.

-          dosieres temáticos complementados con videos e infografías y otros recursos,

-          guías para el empresario,

Además INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta, pone también a su disposición  herramientas informáticas gratuitas e información adicional pueden ser de utilidad para su empresa o su actividad profesional.



Política de Cookies

Ferreteria-veronicas.es utiliza "cookies" con el único fin de ofrecer un mejor servicio, más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Una "cookie" es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas Web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las "cookies" no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter personal y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Ferreteria-veronicas.esutiliza dos tipos de cookies las propias o técnicas, necesarias para el correcto funcionamiento de la página y la prestación de servicios de Ferreteria-veronicas.esy las de terceros como las analíticas, necesarias para el seguimiento y análisis estadístico de los usuarios que acceden a Ferreteria  Veronicas .com, o las de redes sociales.


  •        Cookies propias: Estas cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y versión de ferreteria-veronicas.esdesde la que navega) para que en sus próximas visitas acceda a la misma versión. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar los productos añadidos a la misma mientras recorre nuestras páginas.

    También nos permite, que una vez que se ha identificado con su e-mail y contraseña por primera vez, no tenga que volver a introducir estos datos cada vez que visita Ferreteria-veronicas.esa la hora de participar en nuestras herramientas sociales: blogs, foro, tablón de anuncios... En la cabecera de Ferreteria  Veronicas .com, aparecerá "Hola" y a continuación su alias, si dispone de uno y sino su email. Así le resultará más cómoda la navegación por nuestra web. Utilice la opción de "Cerrar Sesión" si accede a nuestra página desde un ordenador público.

    Sin embargo tenga en cuenta que, como medida para garantizar la seguridad de sus datos personales, tendrá que identificarse siempre para tramitar sus pedidos o acceder a la sección "Mi cuenta", independientemente de que ya se haya identificado previamente.
  •        Cookies de terceros: Ferreteria-veronicas.esutiliza cookies analíticas. Usamos la herramienta Google Analytics para hacer el seguimiento y análisis estadístico de los usarios que acceden a nuestras páginas. Estas cookies no identifican al usuario ni guardan sus datos privados, sino que únicamente recogen información de la navegación que hacen los usuarios de forma anónima por Ferreteria-veronicas.espara hacer un seguimiento estadístico de la misma.

    En Ferreteria-veronicas.estambién utilizamos la aplicación Zopim para ofrecer un servicio de chat online a nuestros usuarios. Esta aplicación recoge información sobre las visitas de los usuarios, tales como la ruta de navegación dentro de nuestra web, la localización geográfica (la localidad, en ningún caso la dirección), dispositivo desde el que se conecta o sistema operativo. Con el único fin de poder realizar un análisis estadístico de los mismos. Sólo cuando el usuario hace uso del servicio para contactar voluntariamente con Ferreteria  Veronicas .com, se recogen los datos que nos permiten identificar al usuario para poder ofrecerle una atención personalizada en posteriores consultas.

    Ferreteria-veronicas.es utiliza cookies de redes sociales externas como Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y Google+. Las cookies sociales son necesarias para controlar la interacción de los usarios con los widgets y el contenido de las diferentes plataformas sociales dentro de nuestra página. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

    Cookies comerciales, empleadas para mostrar nuestros anuncios en otras páginas web, en función de los productos que el usuario ha visto durante navegaciones anteriores. Estas cookies son introducidas por Google a través del remarketing para los anuncios display, aunque no permitimos que dicha empresa recopile informaciones personales sobre los usuarios. Esto significa que se garantiza la confidencialidad y que los datos personales no serán utilizados por otras páginas web o bases de datos de marketing.


La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente "cookies" pero también es posible configurarlos para su no aceptación o bloqueo. Si se desactivan, en este caso el usuario podrá navegar por la web, pero para poder realizar una compra en Ferreteria-veronicas.esserá indispensable que el navegador acepte las llamadas "cookies de sesión" , aquellas que existen únicamente mientras permanece en Ferreteria-veronicas.esy desaparece si se cierra el navegador.

En la sección "Ayuda" de la mayoría de navegadores se indica como modificar las configuración de cookies de su navegador:



Ferreteria-veronicas.esp uede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.




  1.  Formas y plazos de envío


En este apartado puedes consultar las 
opciones y plazos de envío que tenemos para los diferentes destinos. 





  1.  Cambios y devoluciones


Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). 

Política de devoluciones especial para el período de Navidad: Para compras realizadas desde el 20 de noviembre al 22 de diciembre de 2018, el plazo de devolución se ampliará hasta el 23 de enero de 201. 



Hay varias formas de realizar la devolución o cambio: 


  •        Devolver el producto directamente en una de Nuestras tiendas, presentando la factura de su pedido.
  •        Devolver el producto a distancia, para ello debes acceder al apartado Devolver productos en Mi Cuenta y seguir los pasos que en ese apartado se indican. 

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. 

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cuerdas, DVD, electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intactos, pieles de foca, cuerdas y cordinos o cintas cortadas por metros. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en equipos de esquí ya montados. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Ferreteria-veronicas.esadmitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: 


  •        a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.
  •        b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.


Ten en cuenta que Ferreteria-veronicas.es no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con 
Atención al Cliente. 


Derecho a desistimiento: 

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el siguiente 
formulario. 

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar 3-5 días (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío). 

Disponibilidad de productos: 

Ferreteria  Veronicas  se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente. 



  1.  Formas de pago


El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:


  •        Tarjeta de crédito o débito
  •        Transferencia bancaria
  •        Contra reembolso
  •        Paypal
  •        Tarjeta Regalo Ferreteria  Veronicas
  •        Pago aplazado – (sólo empresas previa autorización)

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Ferreteria-veronicas.eses 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Ferreteria-veronicas.esutiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco. 

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FERRETERIA  VERONICAS , entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.




Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Ferreteria  veronicas  SL.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, FERRETERIA  VERONICAS  podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. 


Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Excepto Azores-Madeira).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. 

Atención:


  •        Forma de pago no válida para recogida de pedidos en nuestras tiendas, o en Oficinas de Correos.
  •        Recargo de 2 € por gastos de gestión (Ver detalles)
  •        Envíos a Portugal sólo válido a partir de 60€.



Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.


Para más información puede visitar la web de 
Paypal



Tarjeta Regalo Ferreteria  Veronicas

Si dispones de una Tarjeta Regalo Ferreteria  Veronicas  con saldo y vigente puedes utilizarla como medio de pago.

Durante el proceso de compra, a la hora de elegir la forma de pago que quieres utilizar, tienes la opción de pagar Tarjeta Regalo Ferreteria  Veronicas . Si quieres más información de cómo pagar con tu Tarjeta Regalo Ferreteria  Veronicas  
haz click aquí.



Pago aplazado

Esta opción de pago aplazado es válida únicamente para clientes registrados como empresas o autónomos, si deseas acogerte a esta modalidad consultar con la versión Ferreteria  Veronicas pro.



  1.  Garantía


FERRETERIA  VERONICAS  ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años frente a defectos de fabricación. 

FERRETERIA  VERONICAS  ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos, adicionalmente los clientes de FERRETERIA  VERONICAS  se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

Si en la recepción del pedido, antes de que el producto sea utilizado, encuentra algún defecto o fallo en lo recibido, tendrá que contactar con nosotros a través del servicio de 
Atención al Cliente, le pediremos una foto del defecto y nos ocuparemos de recoger el producto, una vez lo recibamos, procederemos al cambio o sustitución de forma inmediata o en el caso de no ser posible la devolucón del dinero. 

Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de 
Atención al Cliente.




  1.  Listas de precios


Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en Ferreteria-veronicas.espodrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta

Todos los productos que Ferreteria-veronicas.espromocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, packs, rebajas o promociones especiales en vigor. Siempre se aplicará la oferta con mayor descuento.

Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.


 


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